671 personas fueron atendidas en la localidad de Molinos

I.P.S.


671 personas fueron atendidas en la localidad de Molinos

El Programa IPS Cerca Tuyo tuvo un contundente éxito en la localidad de Molinos el jueves 29 de febrero y el viernes 1 de marzo donde se realizaron 671 atenciones y prácticas médicas.

05/03/2024


El Programa "IPS Cerca Tuyo” busca favorecer la accesibilidad de los pacientes del interior a las diversas especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas.
 
Especialistas en Pediatría, Cardiología Pediátrica, Gastroenterología, Clínica Médica, Diabetes y Obesidad, Cardiología Adultos, Oftalmología, Fonoaudiología y Urología concretaron el jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo 671 atenciones; además, se realizaron prácticas médicas como:
 
ecografías abdominales, ecografías renovesical y prostáticas, ecodoppler cardíacos, ecodoppler de vasos de cuello, Electrocardiogramas pediátricos, ecodoppler pediátricos, Fondos de ojo, autorefactometria computarizada, exoftalmologia, oftalmoscopía, audiometrías, logoaudiometrías, otoemisiones acústicas, Ecografías abdominales, ecodoppler cardíacos, ecodoppler de vasos de cuello, Electrocardiograma pediátricos y uroflujometrías.
 
Se aplicaron 65 vacunas total:
45 COVID-19
10 prevenir 13
3 pneumo 23
7 triple viral
 
Luego de la consulta con el especialista en oftalmología, los afiliados pudieron elegir su modelo de anteojos y adquirirlos a un valor conveniente y en cuotas fijas. En esta oportunidad también se realizaron descargas de la credencial digital IPS en los dispositivos móviles de los afiliados que aún no contaban con esta innovación de la obra social.