El programa IPS Cerca Tuyo alcanzó las 10.000 atenciones médicas desde su puesta en marcha

I.P.S.


El programa IPS Cerca Tuyo alcanzó las 10.000 atenciones médicas desde su puesta en marcha

El jueves 7 y viernes 8 de julio 400 afiliados y personas sin obra social recibieron atención médica en la localidad de Apolinario Saravia, con esta visita, IPS Cerca Tuyo alcanzó las 10.000 atenciones desde su puesta en marcha.

18/07/2022


El Programa comenzó el 7 de agosto del 2020, y ya se recorrieron 20 localidades del Interior de la Provincia, El Quebrachal, Cachi, Cafayate, Molinos, San Antonio de los Cobres, Apolinario Saravia, El Tala, Iruya, Embarcación, La Poma, Las Lajitas, J. V. González, Hipólito Yrigoyen, Santa Victoria Oeste, Rivadavia Banda Sur, Aguaray, San Carlos, Angastáco, Morillo y Los Toldos. Algunas de dichas ya se visitaron por segunda vez para el control y seguimiento de los pacientes atendidos en la primera visita.
 
Médicos Especialistas en Pediatría, Ginecología, Gastroenterología, Cardiología, Clínica Médica, Cirugía Reparadora, Traumatología, Cardiología Infantil, Oftalmología, Endocrinología, Neurología, Neurocirugía brindaron atención en el Hospital "Dr. Ramón Villafañe ". Además se realizaron diferentes estudios médicos a los pacientes que los requirieron.
 
Gladis Sánchez, Presidente del IPS, expresó "Terminamos dos jornadas exitosas en el hospital de Apolinario Saravia, es la segunda visita que hacemos a esta localidad  . Son jornadas muy especiales ya que con las 400 atenciones concretadas superamos  las 10.000 desde que comenzó IPS Cerca Tuyo. 
Vamos recorriendo más de 10.000 km por todo el territorio provincial, y nos comprometemos a seguir trabajando para llegar a cada rincón de Salta con los médicos especialistas.”