IPS entregó placas de reconocimiento a empleados que se acogieron al beneficio de la Jubilación

I.P.S.


IPS entregó placas de reconocimiento a empleados que se acogieron al beneficio de la Jubilación

La presidente de IPS, Dra. Gladis Sánchez, junto al directorio de la institución, entregaron placas de reconocimiento a 9 empleados que se acogieron al beneficio de la jubilación.

20/12/2021


Osvaldo Sarmiento, con una antigüedad de cuarenta y siete (47) años y con
nivel de Sub Jefe de Departamento, se ha desempeñado en varios sectores, como Control
Factura, Odontología, Afiliaciones Individuales, Planes Especiales y por ultimo culminando sus servicios hasta obtener el beneficio jubilatorio nuevamente en Afiliaciones Individuales.

Esther Lembo, con una antigüedad de treinta y nueve (39) años y con nivel de Jefe de Sección, se desempeño en los sectores de Gerencia de Seguros Sociales, Auditoria Medica, Servicios Propios, Control Factura y por último en el Departamento de Personal, sector en el que culminan sus servicios a partir del mes de octubre 2021 por haber obtenido el beneficio Jubilatorio.

Dora Bustamante Dora, con una antigüedad de treinta y nueva (39) años y con nivel de Jefe de Sección, se desempeño desde su fecha de ingreso en el sector de Servicios Propios los cuales culminaron a partir del mes de agosto 2021.

Ruben Nabor (CPN), con una antigüedad de treinta y cinco (35) años y con nivel de Sub Gerente, se desempeño en: Cobranzas de Seguros Generales, Contaduría, Auditoría Interna, Unidad de Sindicatura Interna (USI), sector en el que culmina sus servicios a partir del mes de diciembre de 2021 por haber obtenido el beneficio jubilatorio.

Marina Blanca Colque, con una antigüedad de cuarenta y tres (43) años y con nivel de Auxiliar Administrativo, se desempeño en Agencia Buenos Aires, Sub Gerencia de Prestaciones Medicas, Delegaciones del Interior y por ultimo culminando sus
servicios a partir del mes de noviembre 2021 en el sector de Verificadores de Clínicas.

Adriana Elizabeth Roy, con una antigüedad de treinta y cuatro (34) años y con nivel de Jefe de Departamento, se desempeño en el Dpto. de Afiliaciones Individuales en el cual culmina sus servicios a partir del mes de diciembre 2021.

Carmen Celina Galban, con una antigüedad de treinta y cuatro (34) años y con nivel de Auxiliar Administrativo, se desempeño en varios sectores tales como Gerencia Administrativa, Emisión de Ordenes y por ultimo culminando sus servicios a partir del mes de noviembre 2021 en el sector de Servicios Propios tras obtener el beneficio de la jubilación ordinaria.

David José Hidalgo, con una antigüedad de treinta y dos (32) años
y con nivel de Auxiliar Administrativo, se desempeño desde su fecha de ingreso en la
Farmacia de Delegación Güemes, culminando sus servicios a partir del mes de septiembre 2021 por haber obtenido el beneficio de la jubilación ordinaria.

María del Carmen Raspa, con una antigüedad en IPS de doce (12) años, y un nivel de Jefe de Departamento, se desempeño desde su ingreso a esta Institución como auditora Odontológica en la Delegación de Tartagal, hasta obtener el beneficio jubilatorio que fue a  partir del mes de Abril 2021.