Se entregaron placas de reconocimiento por 25 años de servicio

I.P.S.


Se entregaron placas de reconocimiento por 25 años de servicio

El directorio de IPS entregó placas de reconocimiento a 12 empleados por 25 años de servicio en la obra social. El acto fue encabezado por la presidente de la obra social, Dra. Gladis Sánchez, acompañada por los miembros del directorio, Dr. Fabián Herrera, el CPN Marcelo Vicente y la coordinadora prestacional, Dra. Iris Benegas.

15/12/2021


Gladis Sánchez agradeció a todos por los años de servicio y dedicación a la obra social "es muy emotivo estar aquí hoy entregando este reconocimiento, con muchos de ustedes he trabajado y aprendido a lo largo de todos estos años, les agradezco por el esfuerzo y dedicación a esta institución, que es nuestro segundo hogar”

Mónica Tolaba de Pereyra, con nivel de jefe de departamento, se desempeñó en el sector de reintegros, farmacia, ventas de farmacia y vacunatorio.

Sabino Fernández, con nivel de auxiliar administrativo, se desempeñó en los sectores de intendencia , servicios propios, y movilidad y traslados.

Camila Rodríguez de Córdoba, con nivel de auxiliar administrativo, se desempeñó en los sectores de servicios propios, afiliaciones, mesa de entradas y delegaciones del interior. 

Eduardo Maldonado Terrazas, con nivel de jefe de departamento, se desempeñó en los sectores de contaduría, servicios propios, sub gerencia de finanzas, sub gerencia contable e informática.

Nancy del Carmen Púas, con nivel de jefe de sección, se desempeño desde siempre en el sector de contaduría.

Víctor Daniel Medina,  con nivel de auxiliar administrativo, se desempeñó en los sectores de contaduría, emisión de pagos y cobranzas. 

Juan Luis Delestal con nivel de sub gerente, se desempeñó en los sectores de sub gerencia de prestaciones médicas, gerencia administrativa, tesorería, convenio y coseguros, compras de prótesis y elementos aplicables , compras de farmacia, intendencia y patrimonio, compras generales, auditoria interna. 

Nancy Raquel Montenegro con nivel de auxiliar administrativo, se desempeñó desde su ingreso en la sub delegación de El Quebrachal.

Sonia Sandra Salim, con nivel de sub gerente, se desempeñó en los sectores de odontología, presidencia y sub gerencia operativa.

José Alberto Arias, con nivel de jefe de departamento, se desempeñó desde siempre en el sector de contaduría.

Roque Alfredo Aranda, con nivel de auxiliar administrativo, se desempeñó en farmacia de la delegación de Metan y farmacia casa central (reintegros).

Luis Benigno Agüero, con nivel de jefe de departamento, se desempeñó desde siempre en la delegación de J.V. González.