IPS Cerca Tuyo hizo su segunda visita a la localidad de Molinos

I.P.S.


IPS Cerca Tuyo hizo su segunda visita a la localidad de Molinos

Más de 400 afiliados al IPS recibieron atención de médicos especialistas en la localidad de Molinos.

06/12/2021


El programa IPS Cerca Tuyo concretó su segunda visita a la localidad de Molinos, en esta oportunidad se atendieron 450 personas afiliadas al IPS y sin obra social en el Hospital J. A. Fernández. La atención se hizo por turnos programados con especialistas en  pediatría, cardiología infantil, clínica médica, neurología, oftalmología, cardiología adulto, gastroenterología y ginecología.
 
La presidente de IPS, Dra. Gladis Sánchez expresó, "Estamos cumpliendo con uno de los objetivos que nos planteamos como gestión desde un primer momento, estar cerca de la gente y visitar cada rincón de la provincia llevando médicos especialistas. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a cada una de las personas que hacen posible llevar a cabo de manera tan exitosa el programa IPS Cerca Tuyo, el año que viene vamos a seguir recorriendo nuevas localidades y volviendo a las ya visitadas, como hoy que nos encontramos por segunda vez en la localidad de Molinos y atendimos a más de 400 afiliados. Estamos trabajando, para llevar salud a la gente.”

El programa "IPS Cerca Tuyo” tiene la finalidad de favorecer la accesibilidad de los afiliados del interior de la provincia a las diversas especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas. En esta oportunidad, se regresó a la localidad de Molinos para dar seguimiento a los pacientes atendidos en la primera visita. Uno de los principales objetivos de la obra social es brindar cobertura y responder a las necesidades de los afiliados de cada rincón de la Provincia.