Se inauguró una subdelegación en Pichanal

I.P.S.


Se inauguró una subdelegación en Pichanal

En el marco del programa “IPS Cerca Tuyo”, quedó inaugurada la subdelegación en la localidad de Pichanal que brindará atención de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs. en Av. Sarmiento 790.

19/11/2021



En la nueva subdelegación se podrán comprar órdenes de consulta, autorizar todo tipo de prácticas, ingresar y/o consultar expedientes, gestionar derivaciones intra y extra provinciales y realizar trámites referidos a afiliaciones, reintegros e ingresos a planes especiales y preventivos. Además, los afiliados podrán habilitar sus credenciales digitales. 
 
La Presidente del IPS, Gladis Sánchez, manifestó "Estamos muy contentos de inaugurar una subdelegación más en el interior de nuestra Provincia, en esta oportunidad en Pichanal. Si bien nosotros ya teníamos una subdelegación aquí, estaba ubicada en la terminal y para los que conocen Pichanal saben que está muy alejada del pueblo y en un primer piso. Nos trasladamos con el objetivo de favorecer la accesibilidad y mejorar las instalaciones de nuestras dependencias. En esto consiste nuestra labor, en llegar a cada rincón de nuestra provincia, para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.”
 
Participaron del acto inaugural funcionarios del municipio, de la obra social provincial y miembros del Concejo Deliberante local. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del cura párroco Roberto Mamaní.
 
Links de video: https://youtu.be/0-NmqWNNCr0
https://www.facebook.com/ips.salta1/videos/1077914539609457