Se atendieron más de 500 afiliados en Embarcación

I.P.S.


Se atendieron más de 500 afiliados en Embarcación

Más de 500 afiliados recibieron atención de médicos especialistas en la localidad de Embarcación el pasado 22 y 23 de julio, en el marco del Programa “IPS Cerca Tuyo”.

28/07/2021


En esta oportunidad, la jornada se llevó a cabo en Embarcación, donde se atendieron 505 afiliados al IPS en el Hospital San Roque, por turnos programados con especialistas en Endocrinología, Neurología, Ginecología, Cardiología y Oftalmología. 

El programa "IPS Cerca Tuyo” tiene la finalidad de favorecer la accesibilidad de los afiliados del interior de la provincia a las diversas especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas.

Afiliados que recibieron atención médica  se manifestaron muy agradecidos con la decisión de las  autoridades de acercar médicos especialistas a la localidad.:  "Me parece muy bien que hayan venido profesionales porque acá necesitamos, la atención fue excelente, en tiempo y forma y sin demoras” expresó Norma González, por su parte Nancy Rúa manifestó "Fui atendida con mi hijo por el oftalmólogo, excelente la atención de las secretarias y profesionales. Me sirvió mucho porque sino hay que trasladarse a otro lado para acceder a estos servicios, ojalá se repita”.
Por su parte, Marta Vaca  dijo: "Fui muy bien atendida, vine con toda mi familia. Si yo tuviera que trasladarme con todos ellos que son cinco no podría hacerlo. Que vengan médicos especialistas al interior nos soluciona un problema.”

El próximo destino del Programa "IPS Cerca Tuyo” será J. V González , dónde los afiliados recibirán atención medica en las siguientes especialidades: Neurología, Cardiología, Gastroenterología, Oftalmología, Ginecología y Pediatría. Además, se realizará una campaña de detección temprana de Cáncer de Mama, Cardiopatía Infantil y Cuello Uterino mediante la realización de PAP y mamografía. 

Los turnos se deberán tomar enviando mensaje de whatsapp al 3877449569 o llamando al 421834 (Medicenter J. V. González).