• 13/03/2019
Los turnos pueden solicitarse personalmente en los consultorios, en General Güemes y Bolívar; llamando a los teléfonos 4953096 o 4370400; o al teléfono de Atención Ciudadana 148.
Los Consultorios IPS siguen sumando especialidades y profesionales para sus afiliados

Los Consultorios del Instituto Provincial de Salud de Salta, que funcionan en General Güemes y Bolívar, siguen creciendo en la oferta de profesionales, especialidades y estudios médicos que se brindan en el lugar. La principal ventaja de este servicio para los afiliados es que no se cobra ningún tipo de plus o arancel diferenciado. Para recibir atención médica es suficiente presentar la orden de consulta o el pedido de práctica autorizado.

En la última semana se sumaron dos profesionales que además aportan dos nuevas especialidades a los Consultorios. Se trata del doctor Roberto Agustín Moreyra, quien es especialista en Angiología y Cirugía Vascular Periférica; y del doctor Eduardo Walter Nieves, especialista en Mastología y Ecografía Mamaria. Ambos profesionales se incorporan a la lista de más de 35 especialidades y estudios médicos que se realizan en los Consultorios IPS.

Los afiliados de la obra social de toda la provincia pueden sacar turno personalmente en los Consultorios, a través de los teléfonos 4953096 o 4370400; o mediante el teléfono de Atención Ciudadana 148. Para consultar la nómina de especialidades y profesionales que atienden en los Consultorios IPS se puede ingresar en la página web www.ipssalta.gov.ar, y hacer click en el botón "Consultorios”.