• 27/12/2018
El sector de Planes Especiales, que funciona dentro del edificio de la Farmacia, en Belgrano 944, si atenderá al público. Se recomienda a los afiliados realizar la provisión de medicamentos con anticipación.
Mañana estarán cerradas la Farmacia y la Óptica del IPS en Salta Capital por inventario

El Instituto Provincial de Salud informa a sus afiliados que debido a la realización de tareas de inventario, mañana viernes 28 cerrará sus puertas la Farmacia de la obra social en  Salta Capital, ubicada en avenida Belgrano 944. El sector de Planes Especiales, que funciona en el mismo edificio, atenderá al público con normalidad.  

Por el mismo motivo mañana permanecerá cerrado también el sector de Óptica del IPS, que funciona en el edificio contiguo a la Farmacia, en avenida Belgrano 942. El área de Odontología, que funciona en las mismas instalaciones, atenderá al público con normalidad.

En la Farmacia la atención al público será normal el sábado 29 en el horario de 8 a 20; y el domingo 30 se atenderá de 8 a 14. El lunes 31 y martes 1° de enero, todas las dependencias del IPS permanecerán cerradas debido a las festividades de Año Nuevo. Frente a esta situación, se recomienda a los afiliados realizar los trámites de provisión de su medicación con anticipación para evitar inconvenientes.