• 07/12/2018
Los afiliados de toda la provincia que elijan visitar la Costa tendrán salidas los días 7, 14, 21 y 28 de enero. En San Lorenzo habrá descuentos en hotelería, restaurantes y servicios.
Turismo Social del IPS promociona la campaña “Enero se vive en Mar del Plata” y beneficios para afiliados en San Lorenzo

Como es tradicional para esta época del año, el área de Turismo Social del IPS se encuentra promocionando su campaña "Enero se vive en Mar del Plata”, para que sus afiliados puedan aprovechar las vacaciones de verano para disfrutar este atractivo destino de la Costa argentina. Las salidas están previstas los lunes 7, 14, 21 y 28 de enero.
El paquete incluye pasajes aéreos de Salta a Buenos Aires ida y vuelta; transporte en colectivo desde Aeroparque hasta Mar del Plata y vuelta; siete noches de hotel tres estrellas con media pensión (almuerzo o cena), seguro de pasajero y coordinación permanente.
El valor del paquete es de 19.500 pesos por persona, y se puede pagar de contado o con tarjetas de crédito del Banco Macro. Está abierta además la posibilidad de que los afiliados puedan llevar hasta dos personas que no sean afiliadas al IPS como invitadas
Los interesados deben acercarse a las oficinas de IPS Turismo Social, en España 782, primer piso, o llamar al 4323143, en el horario de 8 a 14.

 

Beneficios en San Lorenzo

Por otra parte, para quienes no viajen a la Costa, se firmó un convenio con la Cámara de Turimo y Comercio de San Lorenzo a través del cual los afiliados del IPS cuentan con descuentos de hasta el 20% en hotelería, del 10% en gastronomía y hasta 20 % en otros servicios turísticos. El único requisito para acceder al beneficio es presentar el carné de afiliado en los locales adheridos a la promo.

Para conocer los hoteles, restaurantes y empresas participantes, y los beneficios que otorga cada una, se puede ingresar a la página web www.ipssalta.gov.ar, y hacer click en el link de Turismo Social del IPS.