• 26/10/2018
Allí se trasladarán las dependencias de Mitre y Belgrano, y de 20 de Febrero 332. En el edificio se trabaja en la construcción de nuevos baños y divisiones internas; y la nueva red eléctrica y de datos.
Están próximos a terminar los trabajos de adecuación de las oficinas del IPS en Mitre 355

Las instalaciones del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) ubicadas en Mitre y Belgrano, y en 20 de Febrero 332, se mudarán próximamente a un nuevo edificio, con mayor espacio y comodidades para la atención de los afiliados. La nueva sede de la obra social provincial funcionará en el edificio de Mitre 355, donde actualmente se realizan trabajos de adecuación para mudar las oficinas actuales.

El año pasado el IPS encomendó a la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia la elaboración del proyecto de obra y la selección y adjudicación del contratista responsable de la adecuación del edificio.

Actualmente están en ejecución obras que incluyen la construcción de baños y la instalación de tabiquería y divisiones internas, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas. Además, se realiza la instalación del nuevo cableado eléctrico y de datos del edificio.

Una vez completados esos trabajos, estimándose en unos 30 días, se podrá avanzar por etapas en la mudanza de las oficinas actuales.

El IPS procura brindar a sus afiliados, prestadores y a su personal, instalaciones de calidad acordes a sus necesidades, lo que no resulta posible en los edificios actuales. Por ello, su interés prioritario es concretar cuanto antes la mudanza a las nuevas dependencias, que garantizarán para todos una atención de calidad.