• 18/10/2018
No atenderán al público ninguna de las dependencias de la obra social de Capital ni las delegaciones del interior. Las actividades se reanudarán con normalidad el martes 23.
El lunes 22 no habrá atención en el IPS por el Día del Trabajador del Seguro

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador del Seguro, el próximo lunes 22 todas las dependencias del Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerán cerradas durante toda la jornada, tanto en Salta Capital como en las delegaciones del interior. La actividad se normalizará el martes 23.

La medida se debe a que los empleados de la obra social provincial son afiliados del Sindicato del Seguro, que estarán celebrando su día.

En caso de urgencias o emergencias, los afiliados de toda la provincia pueden recurrir al Centro Operativo IPS las 24 horas los 365 días del año. Para ello deben llamar al 0800-7774777.

El IPS recuerda además a los afiliados que en todas las guardias de clínicas y sanatorios de Salta Capital y de Orán se puede utilizar la Orden de Urgencia. Este mecanismo permite comprar en esos lugares una orden de consulta para ser utilizada en el momento.