• 23/08/2018
Los turnos pueden solicitarse personalmente en los consultorios, en General Güemes y Bolívar, o llamando al teléfono 148. Se ofrece atención en más de 30 especialidades y estudios médicos.
Los Consultorios IPS siguen sumando servicios y profesionales para sus afiliados

Los Consultorios del Instituto Provincial de Salud de Salta, que funcionan en General Güemes y Bolívar, siguen creciendo tanto en la oferta de profesionales, especialidades y estudios médicos; como en los servicios que se brindan en el lugar. Los afiliados de la obra social de toda la provincia pueden sacar turno personalmente en los Consultorios, o a través del teléfono de Atención Ciudadana 148.

El presidente del IPS, Martín Baccaro, realizó días atrás una visita a las instalaciones, donde recorrió los nuevos consultorios de Oftalmología y Psicología habilitados en el tercer piso del edificio. Dialogó además con el administrador de los Consultorios IPS, Marcelo Herrera, el personal y algunos afiliados, para conocer las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos.

A partir de ese diálogo se analiza la posibilidad de habilitar en el lugar un puesto de venta de órdenes de consulta y autorización de prácticas, reservado exclusivamente para los estudios y prácticas médicas que se realizan en el lugar, como el PAP, ecografías ginecológicas o de Fisioterapía.

En los últimos dos meses los Consultorios IPS habilitaron un nuevo consultorio oftalmológico donde brindan atención tres oculistas, También se sumaron a la atención un endocrinólogo, un oncólogo (especialista en cáncer), un gastroenterólogo y un traumatólogo, además de una licenciada en Psicología.

Para consultar la nómina de especialidades y profesionales que atienden en los Consultorios IPS se puede ingresar en la página web www.ipssalta.gov.ar, y hacer click en el botón "Consultorios”.