• 26/01/2018
El centro funciona en General Güemes y Bolívar, y atiende de lunes a viernes de 8 a 20. Los turnos se solicitan a través del teléfono de Atención Ciudadana 148.
Los Consultorios IPS incorporaron nuevas especialidades y estudios, sin cobro de plus

A poco menos de un mes de haber sido inaugurados por el gobernador Juan Manuel Urtubey, los Consultorios del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) sumaron en las últimas semanas nuevas especialidades y la posibilidad de realizar nuevos estudios, sin que los afiliados deban pagar plus ni arancel diferenciado.

Las especialidades nuevas son Cardiología Infantil, Cirugía Cardiovascular, Neurología, Nutrición y Neumonología. Además, ahora se pueden realizar también estudios como Ecocardiograma y Ecodoppler.

Por otra parte, también se fortalecieron con nuevos profesionales otras especialidades que presentaban alta demanda, como Traumatología General, Ginecología y Obstetricia, Clínica Médica, Oftalmología, Hepatología y Gastroenterología y Cirugía General.

Los Consultorios IPS funcionan en General Güemes y Bolívar, de lunes a viernes de 8 a 20, y cuentan con casi un centenar de profesionales de 30 especialidades y estudios médicos, que brindan atención sin el cobro de plus ni arancel diferenciado; sólo con la entrega de la orden de consulta o la orden de práctica autorizada. Los turnos de atención se otorgan a través de la Línea de Atención Ciudadana 148.

Para consultar la nómina de especialidades y de profesionales que atienden en los consultorios, se puede ingresar en la página webwww.ipssalta.gov.ar, y buscar el botón "Consultorios IPS”.