• 21/11/2017
En Puerto Madryn se brindó una capacitación destinadas a auditores médicos de las obras sociales provinciales de la Patagonia.
Cosspra sigue capacitando a los auditores médicos de las obras sociales provinciales
Con la presencia del presidente del Instituto Provincial de Salud de Salta y del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (Cosspra), Martín Baccaro, comenzó hoy en Puerto Madryn una capacitación destinadas a auditores médicos de las obras sociales provinciales de la Patagonia. El curso, denominado "Herramientas Prácticas de Auditoría Médica para una Obra Social Provincial”, fue coordinado por Cosspra y organizado por el Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (ISSyS).
Participan profesionales de las obras sociales provinciales de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Tierra del Fuego y la provincia anfitriona.
"La auditoría es un elemento fundamental en el proceso de atención al afiliado. En estas jornadas los profesionales recibirán herramientas que contribuirán a mejorar su formación y conocerán experiencias de otras obras sociales patagónicas”, destacó durante la apertura del curso Cristian Eguillor, presidente del ISSyS. En idéntico sentido se expresó Baccaro, quien destacó que la experiencia anterior, realizada en Salta y con auditores médicos de todas las obras sociales provinciales del NOA había resultado sumamente productivo.