• 26/10/2017
Con una clase magistral de cocina para diabéticos, el próximo lunes 30 dará comienzo una nueva edición –la tercera del año- del Taller de Educación Diabetológica gratuita destinado a los afiliados del programa Diabessnoa.
Con una clase de cocina para diabéticos, comienza el lunes un nuevo Taller de Educación Diabetológica.
La actividad tendrá lugar en la cocina del Centro de Rehabilitación Física de la Provincia que funciona en Adolfo Güemes al 600, y también participarán de la misma los asistentes del segundo Taller, para quienes será su clase final.
La clase del lunes estará a cargo de la chef Luly López Arias, reconocida profesional especializada en alimentación saludable; y estará bajo la supervisión de la doctora Silvia De Carolis, responsable del Taller. En ella los asistentes aprenderán a cocinar productos saludables acordes a su patología; y podrán despejar todo tipo de dudas acerca de las características de la alimentación para diabéticos, el tamaño de las porciones, el uso de sal y otros condimentos, el consumo de bebidas alcohólicas y el impacto de cada tipo de alimento en su propio cuerpo.
Luego de la clase de cocina, las clases del Taller de Educación Diabetológica continuarán por otras cinco semanas todos los lunes de 17 a 18 en las instalaciones del Centro de Vida Sana del IPS, en Adolfo Güemes 680. Los interesados en inscribirse deben comunicarse al teléfono 437-3165.