• 09/10/2017
La subdelegación Rosario de Lerma del Instituto Provincial de Salud de Salta es desde hoy más amplia y cómoda para nuestros afiliados; luego de que personal de la obra social provincial realizara trabajos de reparación, pintura y relocalización de mobiliario entre el jueves y el sábado de la semana pasada.
La subdelegación Rosario de Lerma del IPS fue reacondicionada para mejorar la atención a los afiliados
Esa dependencia, que se encuentra entre las más importantes del interior provincial, contaba con una importante cantidad de mobiliario en desuso y una distribución que resultaba incómoda tanto para los afiliados como para el personal.
Para solucionar esta situación, se procedió al retiro de los muebles que no se utilizaban y se realizó también una redistribución del resto de los elementos existentes, ampliando los espacios de circulación y espera e incrementando la comodidad tanto del público como de los empleados. Adicionalmente se realizaron trabajos de pintura interior y exterior, y se hicieron mejoras en la instalación eléctrica. Como resultado, tanto desde el exterior como en el interior, las mismas instalaciones lucen hoy mucho más amplias, cómodas y en excelente estado general.
Los trabajos realizados en Rosario de Lerma son la continuidad de un programa de recuperación de dependencias propias que puso en marcha el IPS, y que permitió renovar por completo las subdelegaciones de La Viña, Coronel Moldes, Chicoana y El Carril; donde también se hicieron trabajos de pintura, acondicionamiento de mobiliarios y, en algunos casos, relocalización de muebles, construcción de cielorraso y mejoras en la instalación eléctrica.
En los próximos días el personal, abocado a estas tareas, se trasladará a los Valles Calchaquíes, ya que se realizarán trabajos de recuperación y mejoramiento de la subdelegación de Cachi. Cabe destacar que en todos los casos los trabajos se realizan con personal y recursos propios.