En el día de ayer se vivió una jornada de mucha alegría en el Salón de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Salta a los fines de celebrar un día más de la Semana de la Discapacidad.
IPS de Fiesta con los Centros Terapéuticos por la semana de la discapacidad

Nos acompañaron mas de 300 personas pertenecientes a los diferentes centros terapéuticos: APADI, Creciendo, Ayúdame a Crecer, CRIOS, Fundación Espacios, Arcangel Uriel, Fundación Encuentros, Sociedad de la estrella y ADANA.

 

Durante la jornada, que duró casi toda la mañana. IPS y los distintos Centros compartieron diferentes espéctaculos como magia, actuación y baile varios, también se brindó un lunch y regalos para todos.  

También contamos con la participación de la profesora Nelly Herrera, quien nos dio una clase de zumba. 

Ya finalizando con la jornada, se llevó a cabo la elección de la Reina y Princesa de la fiesta.

IPS agradece la colaboración del Presidente de la Asociación de Jubilados, Sr. Aldo García, por brindarnos el espacio para llevar a cabo esta celebración, a la empresa SAETA por trasladar a todos los Centros, a la profesora Nelly Herrera por su buena predisposición y alegría, a los Centro Terapéuticos por su participación y finalmente a todo el equipo interdisciplinario de la Junta de Admisión del IPS que llevó a cabo un trabajo impecable para que ésta, sea una verdadera fiesta.

¡Fue una jornada de mucha alegría!