• 04/10/2017
Personal técnico del Instituto Provincial de Salud de Salta concretó entre el viernes y el sábado pasado una nueva acción de mejora de sus dependencias del interior provincial, como parte de un amplio plan para optimizar las condiciones de trabajo de su personal y la atención de sus afiliados.
Continúan los trabajos de mejoras en las oficinas del IPS del interior provincial
Las primeras subdelegaciones remodeladas fueron, la semana anterior, las de La Viña y Coronel Moldes.
El fin de semana pasado, mientras tanto, los trabajos avanzaron en las subdelegaciones de Chicoana y El Carril. En la primera se realizaron trabajos de pintura interior y se repuso parcialmente el mobiliario. También se retiró un mueble tipo mostrador, ampliando el espacio de espera para los afiliados. En los próximos días, y para dotar de mayor comodidad al lugar, se instalará un tándem de sillas de espera.
En la subdelegación de El Carril, mientras tanto, se procedió a retirar una mampara de machimbre preexistente; logrando de esa manera ampliar significativamente el espacio de espera para los afiliados, que antes debían esperar ser atendidos afuera de la dependencia. Además, se hizo un completo trabajo de pintura interior y recuperación de mobiliario.
Como una continuidad del plan de trabajos previsto, el próximo viernes y sábado los trabajos de recuperación comprenderán las subdelegaciones de Rosario de Lerma y Campo Quijano.