El Instituto Provincial de Salud de Salta comenzó a implementar un plan de mejoras en las Delegaciones, subdelegaciones y bocas de expendio que tiene en funcionamiento en distintas localidades del interior de la provincia.
El IPS inició un plan de mejora de sus oficinas del interior provincial

. La primera acción se desarrolló por primera vez entre el viernes y el sábado pasado en las dependencias de la obra social provincial de Coronel Moldes y La Viña, con personal propio. 
En la primera de esas localidades se procedió a pintar el interior y el exterior de la subdelegación, que estaba visiblemente deteriorada. En el interior se realizó además un mejoramiento del cableado interno y también se recuperó parte del mobiliario que estaba en mal estado.
En La Viña, mientras tanto, se procedió a desmontar el cielorraso existente y a reemplazarlo por una nueva estructura de durlock que se ubicó a mayor altura, lo que mejoró el aspecto y el espacio disponible en la subdelegación. También se acondicionó la instalación eléctrica de la oficina, se pintaron las paredes interiores y se mejoró el mobiliario existente.
El plan de mejoras continúa hoy con acciones similares a las anteriores en las subdelegaciones de El Carril y Chicoana; y la semana próxima se hará lo mismo con Rosario de Lerma y Campo Quijano. La intención de las autoridades del IPS con este plan es mejorar las condiciones de trabajo del personal y de atención al público de los afiliados de toda la provincia. 
Entre delegaciones, subdelegaciones y bocas de expendio, el IPS cuenta con un total de 30 oficinas en el interior provincial.