• 27/09/2017
El departamento de Turismo Social del IPS se sumó hoy a los festejos por el Día Mundial del Turismo. La actividad tiene lugar en Av. Belgrano Nº 944 hasta las 14 hs.
IPS celebra el Día Mundial del Turismo en su sede de Farmacia
Entre las 9 y las 14  en la Farmacia de la obra social provincial, en avenida Belgrano 944, se encuentra instalado un stand destinado a promocionar los destinos turísticos incluidos en la campaña "Adelantá tus vacaciones, viajá con el IPS”.
Los afiliados que se acerquen al lugar podrán además degustar vinos de los Valles Calchaquíes y panes caseros, e inscribirse para participar del sorteo de un viaje a Payogasta. Se trata de uno de los nuevos destinos que ofrece el IPS, el primero dentro de la provincia.
Otros destinos que está comercializando Turismo Social del IPS son Bariloche por vía aérea, con salida el 9 de noviembre; Mendoza por vía terrestre y salida el 23 de noviembre; y Cataratas del Iguazú (en colectivo) con partida desde Salta el 6 de diciembre.  Las escapadas de fin de semana a Payogasta están programadas además para el 14 de octubre, el 18 de noviembre y el 16 de diciembre.