• 11/07/2017
El pasado sábado la localidad de General Mosconi se vistió de fiesta.
En el marco de la Expo Mosconi 2017, el IPS acompañó al Centro de Atención Ciudadana (CAC)

En las instalaciones del complejo deportivo municipal se llevó a cabo una nueva edición de la Expo Mosconi, y desntro de esta muestra se instaló el Centro de Atención Ciudadana (CAC) organizado por el Gobierno de la Provincia, en el que tuvo una importante participación el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS).

A lo largo de toda la jornada desde el stand institucional se atendieron todo tipo de dudas, consultas e inquietudes de los afiliados de esa localidad y de otras vecinas, como Tartagal, que se llegaron para participar de la Expo.

El subgerente Operativo, Gabriel Segurondo; y Marcelo Villegas, de la Sub Gerencia Operativa, no sólo realizaron trámites de renovación de carné y otras gestiones, sino que además atendieron los pedidos de los vecinos acerca de la necesidad de incrementar el número de prestadores en la zona. Recibieron además quejas por el cobro de plus por parte de algunos prestados, y en este caso se informó a los afiliados el trámite a realizar para denunciar a quienes no cumplen las condiciones que pactaron con la obra social provincial.