• 18/05/2017
Con motivo de conmemorarse hoy el Día de la Escarapela, los docentes y alumnos que concurren al Centro Educativo Terapéutico Creciendo visitaron esta mañana la sede Central del Instituto Provincial de Salud de Salta, en España 782, y regalaron a las autoridades y personal de la obra social escarapelas confeccionadas por ellos mismos.
Niños del Centro Terapéutico Creciendo entregaron escarapelas a las autoridades del IPS

Fueron recibidos por el presidente, Martín Baccaro; el director ejecutivo, Fernando Alesanco; y el director Daniel Pérez, quienes dialogaron con los chicos y el equipo docente que los acompañaba para agradecer la visita y felicitarlos por el trabajo que realizan. Luego de colocar una escarapela en las solapas de cada uno, el grupo posó para una fotografía.

Natalia Tejerina, que coordinaba el grupo, explicó que el Centro Educativo Terapéutico Creciendo brinda atención y contención a personas con distintas formas de discapacidad mental desde los 5 años hasta que son adultos. La institución funciona en España 820, y en ella, los asistentes reciben atención fonoaudiológica, psicológica, de psicomotricidad, pedagócica especial y realizan diversos talleres, entre otras actividades. De los 90 asistentes al centro, 60 son afiliados del IPS.