• 18/05/2017
En las próximas vacaciones de invierno te invitamos a viajar con nosotros al nuevo destino que ofrece IPS, Las Termas de Río Hondo. Pero no es todo, también estaremos visitando una de las maravillas del mundo, Las Cataratas del Iguazú.
En las vacaciones de invierno, Turismo Social del IPS estrena nuevo destino: Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero

 Vamos a llevar por primera vez afiliados de nuestra obra social a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. El primer contingente para nuestro nuevo destino, partirá hacia esa ciudad termal el próximo 7 de julio, con regreso previsto el 11 de julio (4 noches). 

Nuestros viajeros se alojarán en el Hotel Emperatriz (3 estrellas), que cuenta con piscina termal propia y un importante número de actividades sin costo, como clases de aqua gym y espectáculo nocturno en el comedor. También gozarán del servicio de pensión completa, que incluye desayuno, almuerzo y cena. Viajarán en colectivo coche semi-cama con seguro de viajero de Asist Card. Incluye un city tour por la ciudad. El costo del viaje es de 5.100 pesos por persona.

Pero Termas de Río Hondo no será el único destino para viajar en las vacaciones, ya que también está previsto que un contingente de afiliados visite las Cataratas del Iguazú. Ese viaje partirá de salta el 1° de julio, con regreso el 7 de julio. Serán cuatro noches de hotel, con media pensión (desayuno y cena), excepto el primer día en el que gozarán de pensión completa. Los viajeros se alojarán en el hotel Tropical (3 estrellas), y tienen contratadas excursiones a las Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda y la visita a las Cataratas del Iguazú. Los colectivos son coche semi-cama con seguro de viajero de Asist Card. El costo del viaje es de 5.800 pesos por persona.

Para obtener mayor información o efectuar reservas, los afiliados deben dirigirse a las oficinas del Departamento de Turismo Social, ubicado en el primer piso de nuestra sede de España 782. El horario de atención al público es de 8 a 19, aunque los pagos sólo pueden realizarse de 8 a 13. También podrán comunicarse con el 4323143.