• 15/05/2017
El pasado viernes se instaló en la localidad de El Jardín un nuevo Centro de Atención Ciudadana (CAC), en el que el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) tuvo un stand para atender las demandas de los afiliados de esa localidad.
El IPS acercó respuestas a los vecinos de El Jardín

Según explicó el Subgerente Operativo, Gabriel Segurondo, durante las cuatro horas que funcionó el CAC se atendieron a numerosos afiliados que se acercaron para realizar la renovación de sus carné de afiliación; y se evacuaron dudas y consultas referidas a la forma de acceder a los distintos servicios que presta la obra social.

Segurondo detalló que la mayoría de los afiliados de El Jardín realizan sus trámites en la boca de expendio que funciona en la vecina localidad de El Tala, mientras que las prestaciones se brindan fundamentalmente en prestadores públicos de esas dos localidades y de Rosario de la Frontera.

 

Durante el desarrollo del CAC en El Jardín, se acercaron a saludar a los trabajadores del IPS el intendente municipal Fabián López; y el ministro de Hacienda de la provincia, Sebastián Gomeza.