El martes 19 de abril de 2017, autoridades de la obra social y de la Municipalidad de la provincia se reunieron con objeto de dialogar sobre la optimización de los servicios.-
IPS busca mejorar la atención de los empleados de la Municipalidad de Salta

El presidente del Instituto Provincial de la Salud (IPS), Dr. Martín Baccaro, recibió ayer al Secretario de Modernización de la Municipalidad de Salta, Sr. Martín Güemes, con quien dialogaron acerca de la optimización del funcionamiento de la boca de expendio que la obra social tiene dentro del Centro Cívico Municipal (CCM) para la autorización de prácticas y ventas de consultas.

 

Durante el encuentro analizaron en términos generales la situación de los alrededor de 4.500 afiliados titulares y sus familias que la Municipalidad de Salta aporta al IPS; y se habló acerca de la posibilidad de desarrollar en forma conjunta, acciones de prevención de enfermedades crónicas en las dependencias de la comuna.

Participaron del encuentro la Coordinadora Ejecutiva, Sra. Ariana Piñeyro, la Gerente Administrativa del IPS,  CPN Carolina Herrera y el Coordinador de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad, Sr. Arturo Escudero.