• 10/04/2017
El Instituto Provincial de Salud de Salta, continúa participando de las actividades llevadas a cabo por el Centro de Atención Ciudadana con el objeto de acercar servicios e información a sus afiliados y público en general.
IPS MÁS CERCA DE SUS AFILIADOS

En el marco conmemorativo del mes de la mujer en marzo 2016, IPS participó de las actividades llevadas a cabo por el Centro de Atención Ciudadana por medio de un puesto colocado en el Parque del Bicentenario, donde se realizaron actividades tales como consultas, asesoramiento, entrega de carnets de afiliados, mediciones de factores de riesgo, tales como la toma de presión arterial y glucemia.

Estas mismas actividades, sumadas a la entrega de presentes, se llevaron a cabo en el interior de la Provincia en lugares como La Caldera, El Galpón, Cafayate, Metan, Santa Victoria Oeste, Rosario de Lerma, El Tala y varios más durante el año 2016 y lo que va en curso del 2017.

El viernes 7 de abril, empleados de la obra social se hicieron presentes en la localidad de Angastaco, brindando asesoramiento a afiliados y público en general sobre los servicios que se brindan en IPS, entre otras actividades.

La visita contó además con la presencia de autoridades tales como el Jefe de Gabinete Cr. Carlos Parodi, el Ministro de Salud, Dr. Roque Mascarello, el Presidente del IPS, Dr. Martín Baccaro, entre otros.

Con la iniciativa del Centro de Atención Ciudadana IPS está más cerca de sus afiliados, y seguirá estándolo, ya que los viajes por el interior de la Provincia continuarán. El viernes 21 de abril, se visitará la localidad de Urundel a los fines de llevar a cabo las actividades antes mencionadas.