• 05/04/2017
Hoy 05 de abril en las instalaciones del Programa Vida Sana del Instituto Provincial de Salud de Salta, se dio inicio oficial a la Campaña de Vacunación Antigripal 2017.
IPS LANZÓ OFICIALMENTE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

El Instituto Provincial de la Salud (IPS) puso en marcha en la mañana de hoy la Campaña de Vacunación Antigripal 2017, durante un acto realizado en las instalaciones de Entre Ríos y Adolfo Güemes.

Allí el Presidente de la Obra Social Provincial, Dr. Martín Baccaro, acompañó la presentación de la Gerente del Seguro Social, Dra. Gladys Sánchez, quien detalló los alcances de la campaña. Posteriormente saludaron al primer paciente en vacunarse, Sr. Félix Canaviri Doc, quien asiste diariamente a los servicios del IPS.

 

Al tomar contacto con los medios de prensa, el Dr. Baccaro invitó a todos los afiliados del IPS a sumarse a la campaña y señaló que "la vacunación es la única forma de cortar el ciclo de contagio de la gripe. Por eso apuntamos especialmente a los grupos de riesgo y pacientes crónicos, pero también brindamos facilidades al resto de nuestros afiliados para que puedan acceder a la vacuna”. Además el funcionario enfatizó que "aquellos que trabajen en posiciones de atención al público o en contacto con mucha gente, deben vacunarse”.

También advirtió que "el momento de hacerlo es ahora, para tener desarrollados los anticuerpos cuando el virus de la enfermedad comience a circular”.

IPS, invita a todos a recordar que "la Prevención es la mejor manera de cuidar la Salud"

IPS, La Obra Social, Siempre Junto A Vos!!!

 

Para más información ingresar a http://www.ipssalta.gov.ar/Prensa/Articulo.aspx?id=1253