• 22/12/2016
El acto se desarrollará hoy a las 9 en las instalaciones del Hospital Público Materno Infantil, con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública y de la obra social.
El IPS lanzará la segunda etapa del Plan de prevención y promoción de la salud

Autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Instituto Provincial de la Salud de Salta (IPS), realizarán hoy a las 9, el lanzamiento en el Hospital Público Materno Infantil, de la segunda etapa del Plan de Prevención y Promoción de la Salud.

La iniciativa tiene por objetivo promover hábitos saludables a todos los afiliados de la obra social y efectividad en los resultados, en el marco de la prevención de enfermedades.

La primera etapa se desarrolló en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia y contó con encuestas personalizadas a todos los empleados. Luego de un análisis de los resultados por parte de los profesionales del IPS, los trabajadores recibieron sugerencias de los tratamientos y hábitos a seguir, que en la mayoría de los casos estuvieron relacionados con desórdenes alimentarios y escasa actividad física.

Durante la segunda etapa se prevé un idéntico relevamiento entre los empleados del Ministerio de Salud Pública.

IPS, La Obra Social, Siempre Junto A Vos!!!!