Tenemos vigente el Sistema de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones implementado por el Gobierno de la Provincia de Salta a fin de optimizar la calidad de los Servicios brindados a nuestros afiliados. Para ello, se disponen de:

  1. Buzones físicos ubicados en las distintas dependencias del Instituto Provincial de Salud de Salta.
  2. Libros de Quejas y Sugerencias ubicados en las Delegaciones del Interior.
  3. La línea gratuita 0800-777-4777.
  4. Contacto vía Internet a través del email calidad@ipssalta.gov.ar.

¿Cuándo realizar una Queja?

Cuando un servicio no ha sido prestado en las condiciones que el Organismo se había comprometido con el afiliado.

¿Cuándo realizar un Reclamo?

Cuando un servicio no ha sido prestado de acuerdo a una expectativa del afiliado respecto a los servicios que presta el Organismo.

¿Cuándo realizar una Sugerencia?

Cuando el afiliado desee aportar una opinión a fin de mejorar la calidad de los servicios brindados por el Organismo.

¿Cuándo realizar una Felicitación?

Cuando el afiliado ha experimento una satisfacción vinculada al cumplimiento y/o superación de las expectativas de un servicio brindado por el Organismo.

 
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