Convenios

Con el objeto de proporcionarle más y mejores beneficios a nuestros afiliados, el Instituto Provincial de Salud de Salta ha firmado diversos convenios con establecimientos de distintos rubros a los fines de contribuir al bienestar físico, mental y social de nuestros afiliados y sus familias.

Los beneficios acordados serán otorgados con el sólo requisito de acreditar los afiliados su pertenencia al I.P.S. con la presentación de su carnet de afiliación.

Convenio con Gimnasio NELLY HERRERA

Bonificación de un 10 % sobre la tarifa general vigente en las actividades físicas de Zumba, Spinning, Entrenamiento Funcional, Gamp, Z. Kids. El afiliado debe presentar, a fines de coordinar los horarios disponibles en el gimnasio y hacer uso de éste beneficio, su carnet de afiliación y DNI.

Santiago del Estero Nº 333. Tel: 4319254.

Convenio con el Complejo Teleférico

Descuento en el Complejo Teleférico del 50 % sobre la tarifa de mayores y un 35 % sobre la tarifa de menores, el afiliado debe presentarse en boletería con el carnet de afiliación personal para acceder al beneficio.

San Martin 4400 – Tel 4310641

Convenio con Andes Líneas Aéreas

El beneficio otorgado estará destinado exclusivamente a los afiliados, su grupo familiar primario, beneficiarios y adherentes. Consultar por Tarifas SALTA – BUENOS AIRES – SALTA con Hotel incluido. Con este acuerdo la Obra Social Provincial suma un nuevo beneficio destinado a la recreación de sus afiliados

Caseros 459 – Tel: 437-3514/15/16/17 - 424-6687