CONSULTORIOS PROPIOS IPS

I.P.S.


CONSULTORIOS PROPIOS IPS

La obra social está trabajando desde el primer día de la pandemia para mejorar y adaptar el sistema y las prestaciones a la situación que hoy nos toca vivir.

07/07/2020


Los servicios que brindan los Consultorios Propios IPS, ubicados en General Güemes y Bolívar, son SIN cobro de plus. El afiliado sólo deberá llevar su orden o también podrá comprarlas en el lugar. El establecimiento cuenta con una boca exclusiva para la atención en los consultorios propios para compra de órdenes y autorización de prácticas que se realizan en el mismo consultorio 

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18,30 hs. Se deben solicitar turnos telefónicamente ya que por protocolo Covid 19 no se pueden realizar consultas espontáneas y solo se accede a los servicios de manera programada. Al asistir a la consulta los pacientes deben hacerlo con barbijos y respetando todas las medidas de bioseguridad.
Los números de contacto son : 4953096 o 4370400 o vía Whatsapp al 3875222379.

Debido al contexto, las especialidades que están atendiendo en este momento son: Angiología, Cardiología, Cardiología Infantil, Cirugía General, Cirugía Infantil,  Clínica Médica, Dermatología, Ecografías ginecológicas, Endocrinología, Medicina Familiar, Ginecología, Infectología, Oftalmología, Pediatría, Traumatología y Urología, Fonoaudiología, Gastroenterología, Psicología, Otorrinolaringología, Oncología, Odontología, Nutrición, Neurología, Kinesiología

En el interior de la Provincia también contamos con Consultorios Propios en la delegación de Orán y Tartagal. En Oran se encuentran atendiendo con normalidad, en Tartagal por cuestiones relacionadas al COVID-19 los consultorios no están en funcionamiento. 

Las especialidades que atienden en la delegación de Orán son: Cirugía General, Traumatología y Tocoginecología. Para ser atendidos, de lunes a viernes, los afiliados pueden solicitar turno al  (03878) 426120, en el horario de 16 a 20, y sólo deben llevar una Orden de Consulta (que también se puede comprar en la Delegación, ubicada al lado). Al asistir a la consulta los pacientes deben hacerlo con barbijos y respetando todas las medidas de bioseguridad.