Nuevo Sistema de Cotización IPS

I.P.S.


Nuevo Sistema de Cotización IPS

El Directorio del Instituto Provincial de Salud de Salta estableció que a partir del 1 de junio del corriente, todos los pedidos de cotizaciones para los proveedores de la obra social se regirán a través de un nuevo sistema.

05/06/2020


El nuevo sistema para cotizar tiene como objetivo, además de la modernización, aceleración y desburocratización de procesos, el poder brindar la mayor transparencia a todas las transacciones que se generen por parte de la Institución.

Por medio de este sistema se podrán realizar ofertas para las diferentes solicitudes de cotizaciones o llamados a licitación generados periódicamente, esto es para Compra de Medicamentos de Farmacia, Prótesis y/o Compras Generales. Los proveedores interesados en enviar sus cotizaciones deberán ingresar a través del sitio oficial www.ipssalta.gov.ar/cotizaciones con la Información de Acceso ya brindada a través de una invitación a cada proveedor registrado en la obra social.

Para todos aquellos Proveedores Nuevos que quieran ingresar a cotizar, por única vez deberán presentar por el sector de Mesa de Entrada (España 782) una Carta de Presentación de la Empresa, adjuntando a la misma la Constancia de AFIP, Constancia de CBU, Certificado UCC (Unidad Central de Contrataciones) para generar el registro en el sector contable y el alta como Proveedor de la Obra Social.